Peter Dinklage protagonizará 'El Vengador Tóxico' de Legendary Pictures - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 1 de diciembre de 2020

Peter Dinklage protagonizará 'El Vengador Tóxico' de Legendary Pictures

Conocido por su papel en Juego de Tronos, el actor Peter Dinklage está en conversaciones para protagonizar el remake de El Vengador Tóxico. No se ha confirmado si interpretaría a Toxie o al villano de la película.


El remake de El Vengador Tóxico va cogiendo forma, y lo último en conocerse es que el actor Peter Dinklage (“Juego de Tronos”) está en conversaciones para participar en ella. Así lo ha confirmado el portal Deadline, aunque no especifica cual será el rol que ejercerá Dinklage en la película, pero se rumorea que podría encarnar al villano de la película.


Legendary Pictures es quien produce el remake de El Vengador Tóxico, la misma empresa que ha producido películas como Crimson Peak, Krampus, Trick ‘r Treat o la futura nueva entrega de la saga La Matanza de Texas, prevista para 2021.


El director del remake es Macon Blair, más conocido por su faceta de actor al haber participado en películas como Blue Ruin y Green Room.


Los productores y directores de la película original, Lloyd Kaufman y Michael Herz, producirán el remake de El Vengador Tóxico, junto a Alex García y Jay Ashenfelter de Legendary Pictures.


El Vengador Tóxico es una saga de cuatro películas que inició en 1984. Continuó en 1989 con El Vengador Tóxico 2, El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie y El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie. Además, también se ha realizado un espectáculo musical, un cómic de Marvel y una serie de animación para televisión.


La película original la protagoniza Melvin, un joven residente en Tromaville que es motivo de burla entre la juventud. Un día cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario