El escuadrón suicida del terror en 'The Horrific Evil Monsters' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 5 de enero de 2021

El escuadrón suicida del terror en 'The Horrific Evil Monsters' [Tráiler]

Un zombi, un alienígena, un asesino enmascarado, la muerte y el hombre lobo, se ven obligados a luchar contra una fuerza bíblica. Adam R. Steigert escribe y dirige esta demencial historia de superhéroes y terror. 


388 Studios y Macrocosm Productions han lanzado el primer tráiler de The Horrific Evil Monsters, película que mezcla los superhéroes y el género de terror.


La película trata sobre una agencia gubernamental secreta llamada T.H.E.M. que recluta a los íconos del terror más peligrosos para así luchar contra una fuerza bíblica. Entre ellos se encuentra un zombi, un alienígena, un asesino enmascarado, la muerte y el hombre lobo, personajes clave de la escena del género que emulan el hambre, la guerra, la conquista y la muerte


El creador de esta historia es Adam R. Steigert, guionista junto a su hermana Kristin Steigert. Adam es quien se encarga de dirigirla también.


The Horrific Evil Monsters será estrenada directamente en plataformas en octubre de 2021, posteriormente a haber circulado por festivales. Por ahora está en proceso de posproducción.


El reparto incluye nombres como Bishop Stevens (Girl on the third floor), Gregory Blair (Deadly Revisions), Kaylee Williams (Stirring), Jennie Russo (She Kills) así como los iconos del cine de terror casposo Jason John Beebe (Sharknado 2) y la “robowoman” Dawna Lee Heising.


El campo de los efectos especiales lo lidera Phill Beith, aprendiz de la Tom Savini School of Arts, y partícipe en la serie The Walking Dead bajo las órdenes de Greg Nicotero.


A continuación podéis ver el tráiler de The Horrific Evil Monsters, y apreciaréis como una propuesta completamente a contracorriente del cine de superhéroes. Un apocalipsis donde los buenos no son tan buenos. La esperamos con ganas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario