El manga de terror 'The Magic of Chocolate' es adaptado al cine - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 19 de enero de 2021

El manga de terror 'The Magic of Chocolate' es adaptado al cine

Es un manga de terror para niños que ha conseguido vender más de 1 millón de copias en Japón. La actriz Maho Yamaguchi interpreta a la protagonista Chocolat Aikawa


La editorial japonesa Shogakukan, propietaria de la licencia del manga The Magic of Chocolate, anunció el sábado que dicho manga creado por Rino Mizuho será adaptado al cine con actores reales. La película prevé ser estrenada en salas de cine japonesas en verano de 2021.


Se trata de un manga de terror inédito en nuestro país, que se centra en Chocolat Aikawa y su tienda Chocolat Noir. Chocolat puede conceder deseos a las personas con problemas que acuden a su tienda, si le dan algo a cambio.


El director de la live action The Magic of Chocolate es Tomonobu Moriwaki, quien ha trabajado anteriormente en series dramáticas como SUITS y Real Scary Story. Adaptará un guion de Tatsuya Kanazawa (Assassination Classroom). Así valora el director su trabajo en la película:


La filmé pensando en la belleza y el miedo para no perder la fuerza del manga original. Pude disfrutar de la brillante sensación de mezclar cosas de la escuela y elementos de terror.


La actriz que interpreta a Chocolat es Maho Yamaguchi, a quien ya podemos ver caracterizada en las primeras imágenes publicadas.


(teaser póster de la live action The Magic of Chocolate)


The Magic of Chocolat fue publicado por primera vez en revistas de la editorial Shogakukan en 2009. En julio de 2020 fue publicado el vigésimo volumen del manga, titulado 'Tricky Beans'.


Es un manga de terror para niños que ha conseguido vender más de 1 millón de copias en Japón. Esta popularidad la llevó a emitir por televisión una serie de animación estrenada en 2011..



Fuente: Natalie Comics, ANN, Web Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario