Explosiva primera imagen de 'The Forever Purge', y nuevos detalles del argumento - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de enero de 2021

Explosiva primera imagen de 'The Forever Purge', y nuevos detalles del argumento

 

La quinta y última entrega de la saga La Purga ya dispone de una primera imagen oficial, así como detalles del argumento



Titulada The Forever Purge, la película tenía que haberse estrenado en salas de cine el pasado 10 de julio de 2020, pero debido a los estragos de la pandemia Universal Pictures optó por posponer el estreno al 9 de julio de 2021.


Esta producción de Blumhouse no ha sido apenas promocionada hasta ahora. Era conocido que esta quinta entrega se desarrolla fuera del entorno metropolitano, y que no renuncia a las segundas lecturas de problemas de clase y raza que ya fueron tratados en los anteriores films de la saga.


Lo último en conocerse sobre The Forever Purge lo ha publicado Total Film conjuntamente con la primera imagen oficial de la película. Ha precisado que el argumento tiene lugar después de los acontecimientos de Election: La Noche de las Bestias y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes encuentran consuelo en un rancho de Texas, tras haber huido de un cartel de la droga en México. Las cosas salen mal cuando un grupo de forasteros decide seguir purgando más allá del tiempo asignado cuando las personas pueden violar todas y cada una de las leyes.



El creador de la franquicia La Purga, James DeMonaco ha escrito el guion de The Forever Purge, no obstante el director es Everardo Gout.


Además de Ana de la Reguera (Cowboys & Aliens) y Tenoch Huerta (Vacaciones en el infierno), el reparto lo completa Leven Rambin (Los Juegos del Hambre), Josh Lucas (Una mente maravillosa), Cassidy Freeman (Smallville) y Will Patton (Armageddon).


No hay comentarios:

Publicar un comentario