“Father Time” trae el terror en víspera de Año Nuevo al slasher 'Time's Up!' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de enero de 2021

“Father Time” trae el terror en víspera de Año Nuevo al slasher 'Time's Up!'

Cinco..., cuatro,..., tres,..., dos,..., uno... Time's Up! Primeras imágenes del slasher dirigido por por L.C. Holt y Damian Maffei


Películas como Muerte en año nuevo o Fin de año maldito dejaron claro que la víspera de año nuevo también puede ser terrorífica. Esto es lo que intentará también Time's Up!, que justo ahora se encuentra en su segunda semana de rodaje, lo que ha servido para que hayan sido publicadas las primeras imágenes de la película.


Recordemos que en abril fue publicado el primer póster de la película así como los primeros detalles de la película. Se sabe que Time's Up! es un slasher en que un grupo de profesores de instituto deben hacer frente a un asesino armado con una guadaña. En cuanto a la figura del director finalmente la ejerce L.C. Holt y Damian Maffei, substituyendo a Corey Norman quien fue inicialmente escogido para dirigirla.


Gracias a las primeras imágenes de la película también ha sido desvelado el reparto. Incluye al propio Damian Maffei (Los Extraños: Cacería Nocturna), Hannah Fierman (V/H/S), L.C. Holt (Tu eres el siguiente), Kate A. Kiddo (Lection), Felissa Rose (Campamento Sangriento), Jonathan Tiersten (Campamento Sangriento), Dave Sheridan (Los Renegados del Diablo) y Chaney Morrow (Wrong Turn: The Foundation).


Pero lo más interesante de las primeras imágenes de Time's Up! es que también se ha desvelado el aspecto del asesino. Se llama “Father Time” y asesina con una guadaña. El resto de imágenes son un popurrí de rostros de la película.







(Kamarra Cole, Damian Maffei, Kate A. Kiddo, Jonathan Tiersten, L.C. Holt, Hannah Fierman)


Fuente: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario