Inquietante tráiler de 'Hideout', la ópera prima de Kris Roselli - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 3 de enero de 2021

Inquietante tráiler de 'Hideout', la ópera prima de Kris Roselli

Audrey Kovár protagoniza este thriller de terror sobrenatural rodado durante la pandemia. 


Tráiler y póster oficial de Hideout. Estreno en 2021


Gibby Pictures produce Hideout, película de terror escrita y dirigida por Kris Roselli. La actriz Audrey Kovár (imagen superior) protagoniza esta historia situada en una granja remota, lugar donde se proponen refugiarse un grupo de cuatro delincuentes y que, una vez allí, descubren que la familia que se hospeda no es quien parece ser.


Además de Audrey Kovár (Common Grounds), la película la protagonizan Bryan Enright y Chris Wolfe. También están Eric Francis Melaragni, Janice LaFlam y Kate Lyons.


Se trata del debut al largometraje de Kris Roselli, tras haber realizado varios cortos, la mayoría con la productora Gibby Pictures, entre los que se encuentran Common Grounds, I Was There y Flesh Eaters: A Love Story. Hideout es una producción de la propia Roselli junto a Tierney Boorboor y Mark Mattson.



Tal como se puede intuir, la directora ha realizado su primera película en momentos de pandemia global, por lo que las dificultades su multiplican. A ello se ha referido en unas declaraciones a iHorror:


Cada producción cinematográfica siempre tiene su propio conjunto de obstáculos, pero ni en mis pesadillas más salvajes pensé que una pandemia global se interpondría en mi camino en lo que he estado trabajando toda mi vida: hacer mi primer largometraje” […] “Fue una verdadera prueba de determinación y fuerza para mí. Siempre supe que tenía eso dentro de mí cuando se trata de hacer películas. Estoy muy agradecido de tener un elenco y un equipo tan buenos para esta película. Cada persona en esta producción tuvo tanta perseverancia e impulso... y se nota en cada escena.


Hideout será estrenada en 2021. Actualmente está en su proceso de posproducción, pero el pasado día 1 de enero fue lanzado su primer teaser tráiler, el cual apunta muy buenas maneras. También, que la religión tendrá un peso en la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario