James DeMonaco y Frank Grillo ya piensan en 'La Purga 6' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 13 de enero de 2021

James DeMonaco y Frank Grillo ya piensan en 'La Purga 6'

 

Universal Pictures ha dado el OK a los creadores de la saga La Purga para que preparen la sexta película de la saga.

El actor Frank Grillo regresaría en La Purga 6 con su personaje Leo Barnes


Mientras esperamos el estreno de The Forever Purge, la quinta entrega de la saga de La Purga, el creador de la franquicia James DeMonaco y el actor Frank Grillo (Anarchy, Election) ya piensan en La Purga 6.


En declaraciones a Collider, Grillo comenta “Estuvimos hablando DeMonaco y yo para hacer otra película de La Purga. Se acercó a mí no hace mucho junto al productor Sébastien K. Lemercier, y me dijeron, 'Hablamos con Universal y veremos a Leo Barnes en la siguiente Purga si se nos ocurre algo grandioso".


Con estas palabras entendemos que Universal ha dado el OK a los creadores de la saga para realizar La Purga 6. También, que será una secuela que contará con la presencia del actor Frank Grillo y su personaje Leo Barnes.



Recordemos que The Forever Purge se estrenará en salas de cine el 9 de julio de 2021. Su historia transcurre posteriormente a lo sucedido en Election: La Noche de las Bestias.


Esta quinta entrega se desarrolla fuera del entorno metropolitano, y que no renuncia a las segundas lecturas de problemas de clase y raza que ya fueron tratados en los anteriores films de la saga.


La película trata sobre los personajes de Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes encuentran consuelo en un rancho de Texas, tras haber huido de un cartel de la droga en México. Las cosas salen mal cuando un grupo de forasteros decide seguir purgando más allá del tiempo asignado cuando las personas pueden violar todas y cada una de las leyes.


El creador de la franquicia La Purga, James DeMonaco ha escrito el guion de The Forever Purge, no obstante el director es Everardo Gout.


No hay comentarios:

Publicar un comentario