La película 'Tigre Callejero' de Ivan Mulero será estrenada en abril - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 18 de enero de 2021

La película 'Tigre Callejero' de Ivan Mulero será estrenada en abril

 

Basada en el cómic de acción de Ertito Montana, la película Tigre Callejero ya está terminada y prepara su estreno a finales de abril de 2021


Gracias a las aportaciones de una gran cantidad de mecenas, la webserie Tigre Callejero dirigida por Ivan Mulero ha acabado siendo adaptada al largometraje. El rodaje y el montaje de la película ha terminado hace poco y ahora sus responsables preparan el estreno.


De hecho, paralelamente al anuncio de la finalización del proceso de producción de la película, ha sido lanzado el póster de Tigre Callejero. Es una creación del ilustrador Juanjo Macías:



Iván Mulero ha valorado de esta manera la conclusión del montaje de la película: “Todavía me parece alucinante que hayamos hecho una película de superhéroes con 3.000€ de fans, invirtiendo uno a uno en plena pandemia apocalíptica”. Y es que, cabe recordar, que Tigre Callejero es un proyecto cinematográfico que arranca a través de una campaña en Verkami.


La película prevé su estreno en cines a finales de abril.



Un antihéroe urbano armado con casco de moto y un bate de béisbol


Tigre Callejero es un thriller de venganza protagonizado por un antihéroe urbano que, armado con un bate de béisbol y un casco de moto, tiene la intención de plantar cara al crimen organizado que impera en Ciudad Nam.


La historia parte de un cómic de homónimo título creado por Ertito Montana. Fue publicado en marzo de 2018 por GP Ediciones.


El actor Òscar Fernández interpreta al Tigre Callejero. El resto del reparto se compone de Albert Sirvent (Jusk), Ricardo Cerezo (Bork), Anaïs Valley (Mia), Jordi Reverte (Cabeza Huevo), Sara Leal (Paloma Negra) y Natasha Duran (Lajenny). Además de todos ellos, en Tigre Callejero también habrá cameos de famosos en pequeños papeles, como el propio creador del cómic original, Ertito Montana.


Tigre Callejero es una producción de The Kloscara Company, una productora audiovisual que además de realizar videoclips para bandas musicales como A Sound of Thunder y Buhos, también ha trabajado con Ivan Mulero en varias ocasiones. Suyos son trabajos que poseen un gran aspecto visual como Hoy me ha pasado algo muy bestia, Camisa de fuerza y Orion, además del largometraje Peixos, que es la primera película de la historia realizada en lenguaje de signos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario