La serie de animación 'Happy Slashers' prepara el episodio piloto - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 13 de enero de 2021

La serie de animación 'Happy Slashers' prepara el episodio piloto

Happy Slashers combinará el humor y el horror, dando vida a personajes icónicos del slasher como Ghostface, Chucky, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Caracuero. 


Compartimos con vosotros este proyecto de serie de animación de terror titulada Happy Slashers, que recientemente ha iniciado su campaña de crowdfunding en IndieGoGo. Su objetivo es la de conseguir crear el episodio piloto así como pagar a los actores que darán vida a los personajes, los cuales son de auténtico lujo dentro del cine de terror.


Happy Slashers combinará el humor y el horror, dando vida a personajes icónicos del slasher como Ghostface, Chucky, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Caracuero. La idea de sus creadores es la de unir todos estos personajes y propiciar situaciones cómicas en relación a sus tópicos.


El reparto de actores es mediático dentro del género. Estarían David Sheridan (Scary Movie, Los Renegados del Diablo), Felissa Rose (Campamento Sangriento, Victor Crowley), Mark Patton (A Nightmare On Elm St. 2), Damian Maffei (Haunt, Los Extraños: Cacería Nocturna), Tiffany Sheppis (Victor Crowley), Chaney Morrow (Haunt), Joe Lynch (Mayhem) y Brad Loree (Halloween: Resurrection), así como también el compositor Alexander Taylor (Scream Queen! My Nightmare On Elm St.).


Los impulsores de Happy Slashers dejan claro que el dinero irá íntegramente a financiar a los actores. Necesitan 12.500$.


Insistimos que esto es un proyecto embrionario, pero si te apetece colaborar puedes hacerlo clicando AQUÍ.


Por el comento disfrutar de este divertido opening de Happy Slashers:



No hay comentarios:

Publicar un comentario