'Malignant' de James Wan obtiene una 'R' por “fuerte violencia y terror” - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 7 de enero de 2021

'Malignant' de James Wan obtiene una 'R' por “fuerte violencia y terror”

La nueva película del director de Saw e Insidious será estrenada en salas de cine el 14 de agosto de 2021 


El 14 de agosto de 2021 se estrena en cines españoles Malignant, la nueva película de terror de James Wan (Saw, Insidious). Por el momento se saben muy pocas cosas sobre el argumento y ni si quiera hay imágenes oficiales, pero la película ya ha sido rodada, montada, y hasta revisada por la MPA, que es el sistema censor norteamericano.


Como era previsible la MPA ha calificado Malignant con una 'R', lo que indica que los menores deben verla acompañados de un adulto. La justificación ha sido por “fuerte violencia y terror, imágenes horribles y por lenguaje”.


Inicialmente titulada "Silvercup", finalmente se titula Malignant, y trata sobre dos mujeres que huyen de un ser que las persigue. Esta premisa se desarrolla como una película de terror giallo al más puro estilo Rojo Oscuro o El Pájaro de las plumas de cristal.


Está protagonizada por Maddie Hasson (We summon the darkness), Mckenna Grace (Annabelle vuelve a casa), Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Abel (The Lovely Bones), George Young (Scandal), Ingrid Bisu (La Monja), Michole Briana White y Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea).


El tráiler oficial de Malignant será publicado en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario