¡Tanya Roberts sigue viva! El hospital informó mal a su marido - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 5 de enero de 2021

¡Tanya Roberts sigue viva! El hospital informó mal a su marido


ACTUALIZACIÓN 2: Finalmente, el 5 de enero falleció Tanya Roberts, tras pasar sus últimas horas en estado crítico al hospital.


Parece de locos, pero Tanya Roberts Sigue viva!


Ayer os informamos partiendo de la exclusiva de The Hollywood Reporter que Tanya Roberts murió tras haber estado ingresada en un hospital el día 24 de diciembre, debido a un desmayo en medio de la calle mientras paseaba a sus perros. Resulta ser que todo ha sido una confusión por parte del hospital donde está siendo atendida.


Según leemos en Joblo, el marido de Tanya Roberts, Lance O'Brien, ha informado que la actriz norteamericana sigue viva. Todo ha sido una confusión del hospital, que informó erróneamente a O'Brien de que su esposa había fallecido, él se lo comunicó a su representante Mike Pingel, y Pingel lo comunicó a los medios de comunicación. Afortunadamente, hoy, Lance O'Brien ha recibido un mensaje del hospital mientras estaba siendo entrevistado por Inside Edition, informando que Tanya Roberts sigue viva, y que todo había sido una confusión.


Debido a los protocolos Covid-19 Lance O'Brien no ha podido visitar aún a su esposa. No obstante, se desconoce el estado de salud de Tanya Roberts, pero algunos medios apuntan que está en estado crítico.


Desde La Zona Muerta le deseamos una pronta recuperación.


Mike Pingel comunicó ayer:


Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que me han quitado una luz. Decir que ella era un ángel. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario