Tatuajes, mutilaciones e implantes para parecer un extraterrestre - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 30 de enero de 2021

Tatuajes, mutilaciones e implantes para parecer un extraterrestre

 

 

Anthony Loffredo: “Es un proyecto para toda la vida y no parará nunca


Se llama Anthony Loffredo, es francés, y tiene 32 años. Desde hace unos años se propuso convertirse en un “extraterrestre negro”, y por eso ha ido cubriendo su cuerpo con tatuajes así como también se ha mutilado el labio, la nariz y las orejas. También ha partido su lengua en dos y se ha colocado implantes bajo la piel por toda la cabeza.


Por si fuera poco, Anthony Loffredo reconoce que solo ha realizado el 20% de su proceso de transformación en extraterrestre.



¿Cómo empezó todo? Según ha explicado en redes sociales, “Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta que no estaba a gusto con mi vida y decidí dejarlo todo a los 24 años, y me fui a Australia.


Y es que desde muy joven Loffredo siente pasión por el culto al cuerpo. Ya en Australia, en 2017 inició su proyecto: The Black Alien. Su proceso de transformación corporal ahora ha sido presentado, pero Loffredo admite que “Es un proyecto para toda la vida y no parará nunca”. Insistimos que por ahora solo ha completado un 20% de su cambio corporal.


Su última cirugía la realizó al estado español, y sirvió para extirparse la nariz. A Francia está prohibida este tipo de operaciones. ¿Su próxima operación será en el pene?



Fuente: El Caso, Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario