'The House in the Pines': Teaser tráiler del slasher sobrenatural - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 20 de enero de 2021

'The House in the Pines': Teaser tráiler del slasher sobrenatural

 

Un slasher sobrenatural creado por una interesante combinación de talento joven y veteranos del género como Mick Strawn y Nick Benson. Teaser tráiler The House in the Pines


4th Dimension Pictures y Brownspace Films han lanzado el teaser tráiler de The House in the Pines, un slasher que busca preservar la esencia del subgénero en los 80' pero incorporando elementos sobrenaturales. Como veremos a continuación, los impulsores de este proyecto son una interesante combinación de talento joven fan del género, y de veteranos que dejaron su huella al horror ya décadas atrás.


La película trata sobre un grupo de amigos del instituto que visitan el NJ Pine Barrens, en lo que son unos días de vacaciones en verano. Allí deberán enfrentarse a la venganza, a los gánsteres, a los fantasmas y a las llamas, y solo los más fuertes y afortunados conseguirán sobrevivir.


La idea argumental de la película parte de la mente de Mario Cerrito, director de películas de terror indie recientes como Human Hibachi (2020) o Deadly Gamble (2015). Pero esta vez, el desarrollo y dirección ha ido a cargo de los creadores de las fan-movies Vengeance (2019) y Up All Night (2020), las que expanden a modo independiente el marco argumental de las sagas Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street. Hablamos de Jeremy W. Brown y Mick Strawn en la dirección, y de Mike Meade como guionista.


Algunos recordarán que Mick Strawn. Él es un veterano en el género, habiendo trabajado el diseño de producción de películas como Hidden, Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master, La Matanza de Texas III, así como encargarse de los FX de otras como Witchboard o Blade.


No obstante, quien se encarga de los FX de The House in the Pines es el gran Nick Benson, responsable en este campo de películas como The Blob, Temblores o La Novia de Re-Animator, entre muchas otras.


Por el momento The House in the Pines se encuentra en su proceso de pre-producción, y hasta la fecha solo ha sido publicado un breve teaser. El equipo de la película ha anunciado en redes sociales que en unos días se dará a conocer el reparto de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario