Una monja maldita en la película boliviana 'The Shades' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 18 de enero de 2021

Una monja maldita en la película boliviana 'The Shades' [Tráiler]

Conocida en Bolivia como Sombras Malditas, fue estrenada en cines de su país el 14 de enero. Es una coproducción internacional dirigida por Rodrigo Mattos y Jeff Sun


La película de terror Sombras Malditas de Rodrigo Mattos fue estrenada en salas de cine de Bolivia el pasado 14 de enero. Una semana antes, el día 7 de enero, lo hizo en plataformas digitales.


Conocida internacionalmente como The Shades, se trata de un filme de terror religioso con un casa con pasado turbio y una monja maldita. El tráiler oficial promete momentos de sustos y miedo, que nos recuerdan a películas como La Monja o The Queen of Black Magic.


Sombras Malditas ha sido escrita y dirigida por Rodrigo Mattos junto a Jeff Sun. Situada en los años 90', trata sobre dos ecólogos estadounidenses que viajan a un pueblo remoto de América del Sur para investigar lo que parece ser un deterioro antinatural del medio ambiente. Pronto descubren que la causa es una terrible maldición que ha estado rondando las tierras durante siglos.


La película es una coproducción entre Estados Unidos y Bolivia, por parte de la empresa Antagonist Pictures en asociación con Llajwa Films y Solitary Creatures. Fue rodada en la Angostura (Bolivia).


Esta coproducción acoge un reparto internacional. Lo encabeza el propio Rodrigo Mattos, acompañado por Nicole Alexandra Lvova, Sarah Hess, Andrea Camponovo y Alejandra Lanza.



Fuente: Cine de género

No hay comentarios:

Publicar un comentario