Christopher Lambert se une a 'The Creeps', comedia de terror finlandesa - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 21 de febrero de 2021

Christopher Lambert se une a 'The Creeps', comedia de terror finlandesa

 

La película se inspira de clásicos de los 80-90 como GremlinsCrittersLos Inmortales y American Pie


El actor Christopher Lambert confirma su presencia en The Creeps, una producción finlandesa de Black Lion Pictures y Frozen Flame Pictures que empezará a rodarse en marzo, en la localizaciones escandinavas de Kajawood, Vuokatti y Jyväskylä.


The Creeps está escrita y dirigida por Marko Mäkilaakso (It Came from the Desert), y es una comedia de terror sobrenatural que se inspira de clásicos de los 80-90 como Gremlins, Critters, Los Inmortales y American Pie, pero que pretende aportar un estilo nórdico al subgénero.


En la película dos jóvenes estadounidenses se preparan para la celebración de Monsterfest, un evento en el centro de esquí de Vuokatti, pero la fiesta pronto se interrumpe cuando aparecen los Creeps. Son unos seres pequeños pero letales, y ellos mismos se hace cargo del evento.


Christopher Lambert protagoniza The Creeps con un papel que actualmente prepara en Kajawood. El resto del reparto principal lo completa Chris Cavalier (No soy tu enemigo) y Iiro Panula (Sorjonen).


The Creeps será una película palomitera muy entretenida para el gran público, y es increíblemente genial que Christopher, Chris y otros actores estén en esta aventura”, dice el director y guionista Marko Mäkilaakso.


Los Creeps son diseñados por el veterano animador de Disney Barry Atkinson (El Rey León, Pocahontas, Atlantis).


La película está producida por Miika J. Norvanto y Timo Puustinen (Rendel -movies).


Estamos muy contentos y emocionados de poder producir The Creeps con Mäkilaakso. Hemos estado planeando una película juntos durante mucho tiempo y ahora finalmente podemos ponernos manos a la obra. Por supuesto, tener a Christopher Lambert con nosotros es un sueño hecho realidad. Este es un comienzo increíble para Kajawood y las producciones internacionales aún están por llegar”, comenta el productor Miika J. Norvanto.


(teaser póster)


The Creeps se marca como objetivo ser estrenada en diciembre de 2021 en Finlandia. Posteriormente tendría distribución internacional.


Lambert (63) es un veterano actor de Hollywood que protagonizó películas de gran éxito como Greystoke, Los Inmortales, Mortal Kombat, Fortaleza Infernal y Resurrección, alcanzando una buena popularidad entre los años 80' y 90'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario