'Dead Bride': Primeras imágenes de la película italiana de fantasmas - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 21 de febrero de 2021

'Dead Bride': Primeras imágenes de la película italiana de fantasmas

El cineasta italiano Francesco Picone ha terminado el rodaje de su segundo filme, Dead Bride. Las primeras imágenes ya han sido publicadas


Si te gustan las películas de fantasmas, esta es una película que no querrás perderte, afirma el director Francesco Picone (Anger of the Dead) en referencia a su nueva película, Dead Bride.


Se trata de una película italiana de terror gótico que acaba de terminar su rodaje y ahora prepara el montaje. Este arranque del proceso de posproducción ha conllevado la publicación de las primeras imágenes oficiales de Dead Bride. Son estas:







La película trata sobre una joven pareja, Alyson y Richard, que se acaban de mudar a una casa que ha heredado Alyson tras la muerte de su padre biológico. Ella fue dada en adopción cuando tenía 9 años, tras la caída en la locura de su madre y su posterior incapacidad para hacer frente a la crianza. Una vez en la casa, Alyson y Richard tienen un nuevo bebé pero sufren algunos problemas económicos y matrimoniales. Cuando Richard se va de viaje de trabajo, Alyson comienza a explorar la casa y descubre algunos secretos muy oscuros que se esconden en el pasado de su familia.


La protagonizan Jennifer Mischiati (Eternamente Jóvenes), Christoph Hülsen (Euforia), Douglas Dean (Blind Dead), Sean James Sutton (Almost Dead), David White (Zombie Massacre), Duné Medros (Verso La Notte) y Michael Segal (Haunted).


Es una producción de Giancarlo Freggia and Francesco Picone.


Francesco Picone añade Dead Bride es una película oscura y escalofriante […] “Ofrece excelentes actuaciones, escenas de miedo y una cinematografía excepcional.


En primavera será publicado el primer teaser tráiler de Dead Bride. La película será estrenada a finales de 2021.


Fuente: CI, Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario