El creador de 'El Puño de la Estrella del Norte' prepara nuevo manga - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 22 de febrero de 2021

El creador de 'El Puño de la Estrella del Norte' prepara nuevo manga

 

Buronson escribe un nuevo manga titulado Too Beat. La historia se centra en una pareja de Kabukicho que resuelve casos


Así lo ha confirmado la revista japonesa Big Comic Zôkan en el número publicado el 17 de febrero, informando que Buronson ha escrito la historia y Nozaki Hanaichi se encarga el dibujo. Too Beat empezará a ser publicado en Japón el 17 de mayo en la misma revista, con un total de 48 páginas.


También mostró una imagen promocional de Too Beat.



Ambientado en el barrio de entretenimiento Kabukicho (Shinjuku, Tokyo), la historia se centra en Hageo, un hombre de mediana edad con mala suerte en la vida que decide abrir la agencia Yorozu en Kabukicho. Le acompañará Ōkura, un detective que se siente como en casa en la compañía.


Too Beat es un manga de acción en que Hageo y Okura se ven involucrados en varios incidentes. En el primero de ellos, una chica de secundaria entra a la agencia con la intención de adquirir una pistola.


Yoshiyuki Okamura (Buronson) es el creador de El Puño de la Estrella del Norte, publicado por primera vez en Japón en 1983. En España ha sido publicado en varias ediciones, la última por Planeta Manga.


Fuente: BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario