'Pretty Boy', la secuela del slasher 'Blind' que ha dirigido Marcel Walz - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 17 de febrero de 2021

'Pretty Boy', la secuela del slasher 'Blind' que ha dirigido Marcel Walz

 

Primer póster y argumento de Pretty Boy. 

"Blind fue nuestra versión de una película de suspenso y drama al estilo de los años 70. Pretty Boy es un slasher de terror total de los 80"


Marcel Walz, director de películas como Seed 2 y el remake Blood Feast, está puliendo los últimos detalles de su nueva película titulada Pretty Boy, la que hace referencia al villano presentado en su anterior filme, Blind. Esta secuela prevé su estreno en 2022 y según los productores será una pesadilla brutal.


Pretty Boy ya ha sido rodada y montada, y su primer póster ha sido desvelado:



La película trata sobre un asesino enmascarado llamado Pretty Boy, que saca a una mujer ciega de su casa situada en las colinas de Hollywood, y se acaba introduciendo en una fiesta de San Valentín donde continuará el derramamiento de sangre.


Del mismo modo que en Blind, Joe Knetter es quien ha escrito el guión de Pretty Boy. Así valora el guionista su trabajo en la película: “Filmar Pretty Boy fue una experiencia increíble. Cada uno de los miembros del elenco y del equipo trajo su juego "A". Volver al set de forma segura fue nuestra prioridad número uno y trabajamos duro para asegurarnos de que fuera una gran experiencia para todos. Los decorados que construimos en Wolfpack Studios me llevaron de vuelta al mundo que habíamos creado anteriormente. Lo admito, la primera vez que vi a Faye y Pretty Boy juntos de nuevo, lloré un poco. Blind es nuestra versión de una película de suspenso y drama al estilo de los años 70. Pretty Boy es un asesino de terror total de los 80


Por su parte, el director Marcel Walz añadió “Filmar Pretty Boy como lo hicimos fue un sueño hecho realidad. Es hermosa, divertida, sangrienta y siniestra. Y ver a nuestro asesino, “Pretty Boy”, rajando esta carta de amor a los 80' es lo que siempre he querido hacer. Además, como director LGTBI, podría volverme loco con el diseño del set para la fiesta de San Valentín y el tema general de la película, así que prepárate para muchas rosas, purpurina y algunos intestinos”.


Sara French, protagonista de Blind, regresa en su papel de Faye Dayne, y el actor Jed Rowen como Pretty Boy. El resto del reparto se compone de Heather Grace Hancock, Devanny Pinn, Robert Rusler, Maria Olsen, Jake Red y Andrew Rohrbach.


La empresa Company 3 ha sido la encargada de la posproducción de Pretty Boy, la misma que elaboró las de los éxitos de taquilla Joker y Wonder Woman.


El director de fotografía fue Michael Su, y James Cullen Bressack el productor ejecutivo. Rudiger W. Kummerle, Ivan Bernard Hruska, Oliver Diehm y Daren Hammer son los productores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario