TetroVideo edita 'Thanatomorphose' por primera vez en Blu-ray - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 26 de febrero de 2021

TetroVideo edita 'Thanatomorphose' por primera vez en Blu-ray

Dirigida por Éric Falardeau en 2012, la película muestra explícitamente los signos físicos de la descomposición del cuerpo humano


TetroVideo ha anunciado el lanzamiento de la película de culto Thanatomorphose, por primera vez en Blu-ray.


Dirigida por Éric Falardeau en 2012, es una película canadiense de body-horror extremo que trata sobre los signos físicos de la descomposición del cuerpo humano, provocada por la muerte.


El Blu-ray de Thanatomorphose sale a la venta en marzo de 2021, y cuenta con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.


La película trata sobre una chica (Kayden Rose) que tras una noche de sexo duro descubre varios hematomas en su cuerpo. Con el paso del tiempo, la joven se sorprende cuando, en lugar de curarse, su cuerpo comienza a pudrirse de adentro hacia afuera. Se enfrenta a un aterrador y sangriento descenso hacia una muerte en vida, cuando su cuerpo putrefacto comienza a desprenderse del hueso.


Además de la actriz Kayden Rose, el reparto incluye los artistas secundarios Davyd Tousignant, Émile Beaudry, Karine Picard, Roch-Denis Gagnon, Éryka L. Cantieri, Pat Lemaire y Simon Laperrière.


Los efectos especiales físicos fueron creados por David Scherer (Horsehead, Blattaria, The Barn).


La imagen de portada del Blu-ray de Thanatomorphose es obra de Shin Nagai (imagen inferior).



Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario