'The Possessed': Primer tráiler de la película australiana de exorcismos - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 19 de febrero de 2021

'The Possessed': Primer tráiler de la película australiana de exorcismos

Terrorífico y muy prometedor teaser tráiler de The Possessed, la esperada nueva película del australiano Chris Sun. 


Primer tráiler de la esperada The Possessed, película de exorcismos australiana dirigida por Chris Sun. Apenas 15 segundos de terror que resultan muy prometedores.


Basada en hechos reales, Chris Sun (Charlie’s Farm, Boar) escribe y dirige esta producción australiana que tiene como protagonista a John Jarratt, el villano de Wolf Creek.


En este teaser de The Possessed podemos ver a John Jarratt plantando cara al demonio como exorcista, y a una Lauren Grimson aterrorizada que se esconde de la ira de un mal indecible. Tema aparte son unos excelentes maquillajes, que ya pudimos apreciar en las primeras imágenes de la película.



The Possessed
es una película de terror sobrenatural protagonizada por un exorcista (John Jarratt) llamado Jacob Chandler. Junto a su sobrino Liam (Lincoln Lewis), durante años se han dedicado a purificar los cuerpos de personas poseídas por el demonio, pero ahora algo ha cambiado y las posesiones han aumentado desmesuradamente.


Cuando Jacob conoce a la nueva novia de Liam, Atalie Carlisle (Lauren Grimson), él reconoce algo oscuro en su mirada: ella también puede ver a los condenados. Jacob nunca esperó conocer a nadie más como él, ni anticipó necesitar su ayuda. Un día, cuando lo convocan a una finca con un pasado trágico, Jacob debe recurrir a toda su experiencia y los poderes inexpertos de Atalie para descubrir las capas de engaño demoníaco que se ocultan en esa casa. La muerte está aquí y hará cualquier cosa para ser libre.


Además de los actores citados, el reparto se completa con un elenco también australiano, como son John Jaratt, Lincoln Lewis, Angie Kent, Lauren Grimson, Melissa Tkautz, y Jade Kevin Foster.


The Possessed empezará su recorrido por festivales en julio de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario