'Apartment 7A', la nueva película de terror de la directora de 'Relic' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 19 de marzo de 2021

'Apartment 7A', la nueva película de terror de la directora de 'Relic'

Natalie Erika James seguirá explorando el género tras su deslumbrante debut como directora en la terrorífica Relic


Tras el deslumbrante debut como directora de Natalie Erika James con el terrorífico drama familiar Relic, la cineasta australo-japonesa ya prepara su próximo trabajo. Se titula Apartment 7A, y según leemos en el portal THR seguirá explorando el género.


Del mismo modo que en Relic, Natalie Erika James ha coescrito Apartment 7A junto a Christian White, en lo que es una coproducción entre Sunday Night Productions y Platinum Dunes.


El responsable de Sunday Night es el director/guionista/productor/protagonista de Un lugar tranquilo, John Krasinski. Por su parte, Michael Bay, Andrew Form, y Brad Fuller son los productores de Platinum Dunes. Paramount distribuirá la película.


Los detalles de la historia son un misterio, pero según indica la fuente será “un thriller psicológico”.


El 12 de marzo de 2021 fue estrenada Relic en salas de cine españolas a través de Selecta Visión. Anteriormente fue presentada al Festival de Sitges 2020 en la Sección Oficial a Competición, en que obtuvo el premio a la Mención a la Dirección de Natalie Erika James.


No hay comentarios:

Publicar un comentario