Barbara Crampton es una vampira en el tráiler de 'Jakob's Wife' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 16 de marzo de 2021

Barbara Crampton es una vampira en el tráiler de 'Jakob's Wife'


Jakob's Wife será presentada en primicia mundial al festival SXSW de Austin. Póster y tráiler oficial ya disponibles


RLJE Films ha lanzado el tráiler oficial de Jakob's Wife, película de terror protagonizada por la actriz de culto Barbara Crampton (Re-Animator) y por Larry Fessenden (Depraved).



Travis Stevens (Girl on the Third Floor) dirige y coescribe junto a Mark Steensland y Kathy Charles. La historia trata sobre Anne, una mujer casada con un ministro de un pueblo pequeño, siente que su vida se ha ido reduciendo durante los últimos 30 años. El encuentro con "The Master" le da una nueva sensación de poder y un apetito por vivir más audaz. Sin embargo, el cambio viene con un gran número de muertos.


El reparto lo completa Nyisha Bell, Mark Kelly, Sarah Lind, Robert Rusler, Bonnie Aarons, y el luchador Phil Brooks. Cabe decir que Crampton y Fessenden trabajaron juntos en Tú eres el siguiente (2011).


En declaraciones a EW, Barbara Crampton explica: “Mi personaje lleva mucho tiempo casada con su marido y ella se ha asentado en una especie de matrimonio y unión complacientes. Sucede algo horrible y trágico que la hace despertar, y se da cuenta de todas las cosas que no ha hecho, de todas las cosas que se ha perdido. Desarrolla una sed de vida que nunca antes había sentido. Es como si Marriage Story fuera un película de terror.


Además de protagonizara la película, Barbara Crampton es también productora de Jakob's Wife. Añade “Lo leí [el guion] y de inmediato me cautivó. Contacté con Bob Portal en Alliance Media Partners y nos llevó muchos años desarrollar el proyecto y armarlo”. Y es que según se explica en el mismo portal, los productores del filme han tardado tres años en realizar la película.


Jakob's Wife será presentada en primicia mundial el miércoles 17 de marzo al festival SXSW de Austin. RLJE Films y Shudder lanzarán la película el 16 de abril en cines de Estados Unidos, plataformas y digital.


También disponible el póster oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario