El creador de 'Ataque a los Titanes' completa el final del manga - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 31 de marzo de 2021

El creador de 'Ataque a los Titanes' completa el final del manga

La editorial japonesa Kodansha Comics advierte a los fans del manga que perseguirá a los filtradores ilegales “sin importar el país” donde residan


El creador de Ataque a los Titanes ha completado el manga. Así lo anunció el mismo autor, Hajime Isayama, a través de Twitter, algo que aprovechó también para advertir a todos sus fans que Kodansha Comics (editorial que publica el manga en Japón) ha empezado a tomar acciones legales contra la piratería en Internet.


Este aviso por parte de Isayama puede que a los fans occidentales de Ataque a los Titanes les pueda parecer algo alieno, pero la realidad es que Kodansha se ha tomado estas acciones como algo muy serio y perseguirá a los filtradores ilegales “sin importar el país” donde residan. Esto debería servir para preservar el máximo posible los spoilers del capitulo final del manga.


Más allá de la advertencia, lo verdaderamente interesante y positivo es que Isayama ya ha terminado el capítulo final del manga Ataque a los Titanes y lo ha entregado a Kodansha. El autor pidió a los fans que esperaran a su publicación y celebró que el final de la historia termine tras 11 años y siete meses de trabajo.


¿Cuándo se publica el último capítulo de Ataque a los Titanes? La serie terminará en el número de mayo de la revista Bessatsu Shōnen en Japón. El Tomo 34 saldrá a la venta el 9 de junio.


¿Y en el estado español? La editorial propietaria de la licencia Ataque a los Titanes es Norma Editorial. Hasta ahora ha publicado 32 tomos. No hay fecha de publicación.


Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario