'Evil Dead Rise' se rodará a finales de 2021 en Nueva Zelanda - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 9 de marzo de 2021

'Evil Dead Rise' se rodará a finales de 2021 en Nueva Zelanda

Así lo ha confirmado Bruce Campbell. También confirmó que Evil Dead Rise se situará dentro de un rascacielos, y que una mujer será la protagonista


Bruce Campbell confirma que Evil Dead Rise se rodará a finales de 2021 en Nueva Zelanda. El actor protagonista de la trilogía Evil Dead interpretando a Ash, ejerce ahora como productor y guionista en esta nueva entrega de la saga, que dirige Lee Cronin (Ghost Train). Sam Raimi también es productor.


Según ha explicado Campbell al portal Knox News:


Planeamos rodar la próxima película de Evil Dead en Nueva Zelanda a finales de este año. [Está] ambientada en un entorno urbano moderno.


La película tendrá detalles importantes en la historia respecto a las anteriores películas. Según reveló el actor hace unos meses, Evil Dead Rise se situaría dentro de un rascacielos en vez de en una cabaña en el bosque.


Otro detalle importante sobre la historia es que Ash no la protagonizará, sino que lo hará una heroína. Dijo Brice Campbell:


Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella intentará salvar a su familia... Nos estamos perfeccionando, rodeando el edificio tratando de encerrar a una pareja. [...] Mira, esta es otra película de 'Evil Dead' y ese libro se difunde, mucha gente se encuentra con él y es otra historia [de la saga]. La clave principal de Evil Dead es que son personas normales que luchan contra lo que parece ser un mal imparable, y de ahí proviene el horror. No es alguien que tenga experiencia. No están luchando contra un soldado. [O] un científico. No están peleando con nadie más que con un vecino. Esta va a ser algo similar.


No se ha confirmado que Campbell participe como actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario