Junji Ito prepara un nuevo proyecto de animación - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 20 de marzo de 2021

Junji Ito prepara un nuevo proyecto de animación

(Imagen de Kino Comic)

En 2018 se estrenó Junji Ito: Collection, serie de animación basada en historias del maestro del manga de terror Junji Ito


En Japón el pasado lunes 15 de marzo salió a la venta un nuevo manga de terror de Junji Ito titulado Genkai Chitai (“Zona Fantasma”). Según algunos lectores japoneses se informa en el volumen que Junji Ito está trabajando en un nuevo proyecto de animación que adaptará algunas de sus obras.


Más allá del anuncio no se precisa qué mangas de Junji Ito serán adaptados en animación, o si bien se centrará en solo uno. Tampoco se dice si será una serie o película.


La editorial Asahi Shimbun ha publicado Genkai Chitai. Son cuatro historias de terror independientes que los que ya lo han leído definen como "fantásticas y misteriosas".


Recordemos que en enero de 2018 fue estrenada Junji Ito: Collection (inédita en España), una serie de animación televisiva que adaptaba historias de mangas del autor como Tomie y Fragmentos del Mal. En total 12 episodios, y se pueden comprar en DVD con subtítulos en inglés.


El manga GYO también fue adaptado a la animación, pero en formato de largometraje, dirigido por Takayuki Hirao y titulada Gyo: Tokyo Fish Attack (2012).


Por su parte, el manga Uzumaki tendrá una miniserie de anime televisiva de Production IG, que Adult Swim lanzará en los Estados Unidos antes que en Japón.


Fuente: ANN, Kino Comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario