'The Breach': Rodrigo Gudiño adapta al cine la novela de terror de Nick Cutter - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 15 de marzo de 2021

'The Breach': Rodrigo Gudiño adapta al cine la novela de terror de Nick Cutter

(Allan Hawko)

El guitarrista de Guns N' Roses, Slash, es uno de los productores ejecutivos además de encargarse de la banda sonora de la película


Basada en la novela de terror escrita por Nick Cutter y publicada en 2020, The Breach se perfila como uno de los títulos importantes del género en este 2021. La adaptación al cine ha ido a cargo del propio Cutter junto con Ian Weir.


Se trata de una producción dirigida por Rodrigo Gudiño, creador de la revista Rue Morgue, y que también se ha encargado de la fotografía. Por su parte, el guitarrista de Guns N' Roses, Slash, es uno de los productores además de encargarse de la banda sonora de la película.


Gudiño se ha referido así a esta producción “Hay una razón por la que las historias de Nick Cutter son aterradoras. […] Estoy encantado de darle vida a su trabajo y no podría haber tenido un mejor equipo para ayudarme a hacerlo”.


John Hawkins se retira de su puesto como jefe de policía de la pequeña ciudad de Lone Crow. Pero tras el descubrimiento de un cuerpo espantoso con heridas asombrosas, se ve involucrado en una investigación para resolver el espantoso misterio, que evade toda explicación.


The Breach está protagonizada por Allan Hawco (Weirdos), Emily Alatalo (Spare Parts), Wesley French (Outlander), Natalie Brown (The Strain) y Adam Kenneth Wilson (Killjoys).


The Breach está producida por Pasha Patriki de Hangar 18 Media junto con los coproductores Andrew Thomas Hunt, James Fler y Michael Paszt de Raven Banner Entertainment.


El sello Raven Banner Entertainment especializado en cine de terror se encargará de distribuir la película.


Fuente: DC, Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario