Tráiler oficial 'The Voices': No te creas lo que oyes - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 16 de marzo de 2021

Tráiler oficial 'The Voices': No te creas lo que oyes

Nathaniel Nuon escribe y dirige esta película que aprovecha la ceguera de su protagonista (Valerie Jane Parker) en clave de terror.


Nuon Films ha compartido el tráiler oficial de The Voices, película de terror protagonizada por Valerie Jane Parker que se estrenará en cines de Estados Unidos el 2 de abril. A Europa aterrizará en formato físico.


El debutante Nathaniel Nuon dirige esta historia de miedo escrita por él mismo junto a Daniel Hathcock. La historia aprovecha la ceguera de la protagonista en clave de terror, con una extrañas voces que le hablan. Tiene este argumento:


SINOPSIS; Después de visitar la tumba de su padre, Lilly (Valerie Jane Parker) y su madre se ven envueltas en un terrible accidente automovilístico que deja a Lilly huérfana e incapaz de ver. En su juventud, lucha con su ceguera y comienza a escuchar voces. Sin que ella lo sepa, no pertenecen a los vivos. Después de años de aprender a sobrellevar la situación, Lilly ahora está felizmente casada y tiene un bebé en camino. Lilly pronto descubre que su bebé por nacer se ha convertido en un recipiente, una segunda oportunidad para que las almas atrapadas en el limbo renazcan. Solo tiene hasta el primer latido del corazón del bebé para decidir qué alma. Ahora las voces que escuchó en su juventud han regresado, clamando por la oportunidad de regresar. Entre las voces, se hace amiga del espíritu de una niña atada a un caso frío de años. Lilly se encuentra en una lucha desesperada con los asesinos de la niña y las almas que compiten por nacer de nuevo.


Además de Valerie Jane Parker (Wrong Turn: The Foundation), protagonizan The Voices más talentos femeninos, entre ellos Jordan Ladd (Satanic Panic), Ashley Bell (The Last Exorcism), Leslie Easterbrook (Los Renegados del Diablo), y Jenna Harvey (You Might Be The Killer).



No hay comentarios:

Publicar un comentario