'Turbo Kid' tendrá un videojuego para 2022 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 8 de marzo de 2021

'Turbo Kid' tendrá un videojuego para 2022

El estudio Outerminds ha desarrollado un videojuego oficial de Turbo Kid. Lanzamiento en 2022.


RKSS Films ha presentado su próximo proyecto, y no es una película. Se trata de un videojuego de plataformas basado en la película postapocalíptica Turbo Kid, dirigida por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell que fue estrenada en 2015.


El estudio canadiense Outerminds ha creado el videojuego y prevé su lanzamiento en 2022. Con el anuncio se ha hecho público un video donde se puede ver la jugabilidad del videojuego, titulado 'Turbo Kid', de estilo metroidvania.


Puedes visitar la web oficial del videojuego y ver el tráiler, pero allí no hay nada más para ver. Nosotros lo compartimos con vosotros.



Turbo Kid es una película de ciencia ficción postapocalíptica del 2015 protagonizada por Munro Chambers, Michael Ironside, Laurence Leboeuf, Edwin Wright, Aaron Jeffery y Romano Orzari. Con un consciente estilo retro en su puesta en escena y banda sonora, la película cuenta como en un mundo desolado sobrevive The Kid, un joven huérfano que acaba conociendo a una chica misteriosa. Se hacen amigos hasta que Zeus, el líder sádico de Wasteland, la secuestra. Kid debe enfrentarse a sus miedos y viajar para librar a Wasteland del mal y salvar a la niña.


Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell siguen trabajando en la elaboración del guion de Turbo Kid 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario