Finaliza el rodaje de 'The Nanny's Night', con el regreso al cine de Diana Peñalver (Braindead) - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 1 de abril de 2021

Finaliza el rodaje de 'The Nanny's Night', con el regreso al cine de Diana Peñalver (Braindead)

Diana Peñalver es conocida por su personaje de Paquita María Sánchez en la aclamada Braindead (1992) del oscarizado Peter Jackson


The Nanny's Night ha terminado ya su rodaje, que empezó el 8 de marzo en Madrid. Con este anuncio también se ha hecho público que la actriz de culto Diana Peñalver ha participado con un papel a la película, suponiendo su regreso al cine. Peñalver es conocida por su personaje de Paquita María Sánchez en la aclamada Braindead (1992) del oscarizado Peter Jackson (trilogías El señor los anillos y El Hobbit).


Braindead es la película más sangrienta de la historia del cine, o si más no muchos lo consideran así. Con su participación a la película, la actriz sevillana pasó a formar parte del catálogo de scream queens de culto de aquellos tiempos. 30 años después ha regresado al cine de la mano de Igna L. Vacas en The Nanny's Night, con una interpretación que supone un guiño a Braindead.


En esta comedia salvaje de terror, además de Diana Peñalver, también cuenta con Ana Garberí, una joven promesa que ha participado en series como Élite y Toy Boy y que asume el papel de protagonista. También están Juan Carlos Vellido (Piratas del Caribe), David Santana (Rogue One, Star Wars: Episodio VIII – El último Jedi), Lone Fleming (La Noche del Terror Ciego) y Antonio Mayans (La Noche de los Asesinos).


Panic in Frames y Artistic Films producen en inglés The Nanny's Night. Además de dirigir, Ignacio L.Vacas también ha escrito el guion, que ha sido supervisado por Pedro Rivero (El Hoyo).


SINOPSIS: Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.


The Nanny's Night se estrenará en el primer trimestre del 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario