Los zombis de 'School Live!' podrían llegar a España - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 30 de abril de 2021

Los zombis de 'School Live!' podrían llegar a España

La agencia de ventas internacional Sentai Filmworks busca distribución de la película de acción real y miniserie School Live! (Gakkô-gurashi!) al estado español


La película y mini-serie live action School Live! (Gakkô-gurashi!) tendrá distribución en España. Si más no, esta es la intención de la agencia de ventas internacional Sentai Filmworks, que ha adquirido la licencia de ambas producciones en busca de distribuidores de todo el mundo, también al estado español.


School Live! parte del manga original de Sadoru Chiba y Norimitsu Kaiho, de las que fue adaptada al cine por Issei Shibata y titulada SCHOOL-LIVE! (Gakkô-gurashi!), en que aparecen actrices que son miembros del grupo idol Last Idol. La película fue estrenada el 25 de enero de 2019. Poco después se confirmó el lanzamiento de una precuela SCHOOL-LIVE! Another Story (Gakkō XXX ~Mō Hitotsu no Gakkō Gurashi!) en formado de mini-serie de 4 episodios.


Sentai Filmworks quiere distribuir la película y la miniserie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, países nórdicos, Países Bajos, Portugal, y España.


En Japón fueron estrenadas en Amazon Prime Video.


School Live! trata sobre un grupo de chicas que se ha quedado a vivir a una escuela para sobrevivir al ataque de los zombis.


La miniserie es una historia protagonizada por Hinako Sakurai, Rena Takeda, Ei Morisako, Mio Yūki y Nonoka Ono. Se centra en varios estudiantes de la escuela secundaria privada Megurigaoka, incluidos un par de estudiantes de tercer año, dos estudiantes de segundo año que son amigos de la infancia pero que tienen una relación tensa y un estudiante de tercer año que se preocupa por tener diferentes puntos de vista de sus amigos.



La película es dirigida por Issei Shibata, director del thriller adolescente The Chasing World y su secuela. El reparto de la película está encabezado por Nonoka Ono (Ju-on: The Final) y Midori Nagatsuki, Wakana Majima, Rio Kiyohara y Nanami Abe, así como los miembros del grupo Last Idol.


Las actrices miembros del grupo Last Idol, son Nanami Abe (LaLuce) como Kurumi Ebisuzawa, Midori Nagatsuki (LaLuce, Chou Cream Rockets) como Yuki Takeya, Wakana Majima (Someday Somewhere) como Yūri Wakasa, y Rio Kiyohara (Someday Somewhere) como Miki Naoki.


Tráiler oficial subtitulado School Live! (Gakkô-gurashi!):



School Live! Es un manga seinen con zombis creado por Norimitsu Kaiho y dibujada por Sadoru Chiba. Empezó a publicarse en 2012 para la revista Manga Tine Kiara Forward hasta 2015, llegando a los 12 tomos.


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario