Scout Taylor-Compton (Halloween) protagoniza el slasher 'Scream Bloody Murder' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 27 de abril de 2021

Scout Taylor-Compton (Halloween) protagoniza el slasher 'Scream Bloody Murder'

Scream Bloody Murder empieza a rodarse en mayo de 2021. Según el director Shawn C. Phillips la película tiene como referentes slashers de los 90' como Scream.



En mayo de 2021 empieza el rodaje de la película de terror Scream Bloody Murder, un slasher que pretende emular a los que se realizaron en los años 90', teniendo como referentes Scream y Sé lo que hicisteis el último verano.


Es una coproducción entre Safier Entertainment, PhilaDreams Films y Cult Cinema LLC, teniendo como productores a Jared Safier y Thomas Walton. Ambos han producido la película de terror Room 9 (que tiene previsto el estreno este año) protagonizada por Scout Taylor-Compton, la misma actriz que protagoniza Scream Bloody Murder.


Recordemos que Scout Taylor-Compton interpreta a Laurie Strode en Halloween y Halloween 2 de Rob Zombie.


El reparto lo completa Robert Lasardo, James Duval, Vernon Wells, Kelly Reiter, Michael McGlynn, Xander Goldman y Lauren Francesca.


Shawn C. Phillips (Girls Gone Dead) dirige Scream Bloody Murder partiendo de un guion escrito por Will Collazo Jr., y comenta lo siguiente sobre la película:


Va a ser una carta de amor a las películas de terror de los 90 al estilo de 'Scream' y 'Sé lo que hicisteis el último verano'. La película también tendrá elementos de películas como 'Mean Girls' y 'Revenge of the Nerds'. Así que también tendrá algo de humor.


Según leemos en IMDB, la película la protagonizan las hermanas de la hermandad, que perseguidas por un asesino desconocido en la noche de Halloween deciden unirse para derrotar a su malvado perseguidor.


Fuente: HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario