Tráiler de 'Al Tercer Día', el terrorífico nuevo trabajo de Daniel de la Vega - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 8 de abril de 2021

Tráiler de 'Al Tercer Día', el terrorífico nuevo trabajo de Daniel de la Vega

Black Mandala ha adquirido los derechos de ventas internacionales de la película. Ya disponible el tráiler y poster de On the 3rd Day


El director argentino Daniel de la Vega (Punto Muerto) ha dirigido una nueva película de terror, titulada Al tercer día (On the 3rd Day). Se trata de una producción de Del Toro Films y está protagonizada por distinguidos talentos argentinos.


La agencia de ventas especializada en género de terror Black Mandala ha adquirido la película para buscarle una salida comercial y que así pueda llegar a verse al máximo número de países posible. No obstante, Al tercer día fue estrenada en Argentina el 4 de febrero de 2021.


El guion ha sido escrito por Alberto Fasce y Gonzalo Ventura, y trata sobre una madre que hará lo imposible por encontrar a su hijo, aunque le cueste pasar por el mismísimo infierno. Concretamente:


Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, se la encuentra vagando sola, sin recordar lo que sucedió durante este tiempo. Busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una caza brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, al que se enfrenta. Para ella, es un loco. Para él, Cecilia es el enemigo.


En palabras de Daniel de la Vega: “Es una historia aterradora que crece tanto en suspenso como en fuertes emociones en todo momento... provocando que la verdad de la película se revele en un clímax absolutamente inesperado, un clímax que será como una daga al corazón de cada espectador”.


Añade también: “Creo que Al 3er Día reúne algunos elementos comunes, típicos de género, pero combinados de una manera en la que no se han combinado antes. […] Es una película claramente de género, pero que termina de develarse en el último acto. Porque las pistas están diseminadas a lo largo del film, pero el rompecabezas se arma solo al final.


El reparto de la película lo integran Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro y Diego Cremonesi.




Fuente: gpsaudiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario