Un culto satánico al tráiler de 'Baphomet', con Dani Filth de la banda de metal extremo Cradle of Filth - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 29 de abril de 2021

Un culto satánico al tráiler de 'Baphomet', con Dani Filth de la banda de metal extremo Cradle of Filth

Ya disponible el póster y tráiler oficial de la película de terror satánico Baphomet, escrita y dirigida por Matthan Harris (German Angst)


Dani Filth, cantante de de la banda de metal extremo Cradle of Filth, se introduce al cine de terror como actor en Baphomet. El primer tráiler de la película ha sido lanzado y lo que presenciamos es una interesante mezcla entre lo satánico, sobrenatural y físico.


Matthan Harris escribe y dirige la película, el mismo que participó en la antología de German Angst lanzada en España a través del sello Redrum (Tema) en DVD. Por ahora Baphomet se estrena directamente en Digital y Blu-ray el 8 de junio a través de Cleopatra Entertainment (EEUU).


La película se centra en la familia Richardson, que celebra el embarazo de su hija de 28 años. La celebración se interrumpe cuando un miembro de un culto satánico, Aksel Brandr, les hace una visita inesperada. Aksel, en nombre del líder del culto Henrik Brandr, ofrece pagar a la familia una gran suma por la propiedad de su tierra en California. Jacob Richardson, el padre, rechaza la oferta debido al invaluable valor sentimental de su hogar. Henrik y su culto, disgustados, comienzan a lanzar devastadoras maldiciones sobre los Richardson, tratando de expulsarlos de su tierra, incluso si eso significa asesinarlos. Después de sufrir tragedias inexplicables, los Richardson buscan la ayuda de Marybeth, una sacerdotisa bruja blanca. Pronto descubren un terrible secreto sobre su hogar, revelando por qué es tan valioso para el culto. Se dan cuenta de que deben proteger su propiedad del culto a toda costa, y se produce una violenta batalla entre el bien y el mal.


Además de Dani Filth, el reparto incluye a Nick Principe (Laid to Rest), Giovanni Lombardo Radice (Cannibal Ferox), Colin Ward (Mank), Matthan Harris (German Angst), Charlotte Bjornbak (Captive), y Stephen Brodie (Puppet Master-remake).


Póster y tráiler oficial de Baphomet:





No hay comentarios:

Publicar un comentario