Alexandra Daddario vive un violento romance en DIE IN A GUNFIGHT - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 2 de mayo de 2021

Alexandra Daddario vive un violento romance en DIE IN A GUNFIGHT

Alexandra Daddario y Diego Boneta viven una historia de amor en Die in a Gunfight que acaba en boda; pero sus familias, de clanes enemigos, traerán la acción y la violencia a la ceremonia


Lionsgate ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos de Die in a Gunfight, película de acción y romance protagonizada por Alexandra Daddario (True Detective) y Diego Boneta (Terminator: Destino Oscuro). Esta decisión podría marcar un precedente para otros países.


Según cuentan en Deadline, las intenciones de la compañía es la de colocar la película en plataformas para ser estrenada este mismo verano. Esto hace pensar que el estreno de Die in a Gunfight en España podría ser en la segunda mitad del 2021.


Collin Schiffli es el director de Die in a Gunfight, partiendo de un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. La historia es una mirada alternativa y macarra a Romeo y Julieta, tal y como explica el director del filme:


Los Rathcarts y los Gibbons son los Montescos y los Capuleto de hoy en día, dos familias rivales que controlan cada una su propio imperio mediático en la ciudad de Nueva York. Sus hijos adolescentes ignoran la enemistad y se enamoran, a pesar de los esfuerzos de sus padres por mantenerlos separados. Con sicario, corrupción corporativa, amor, celos, venganza y lujuria, todos los personajes y emociones llegan a un punto crítico en la boda en esta historia de amor llena de acción y movimiento.


El reparto lo completa Billy Crudup, Travis Fimmel, Justin Chatwin, Wade Allain-Marcus, y Emmanuelle Chriqui.


Schiffli también añade que “El público necesita entretenimiento y adrenalina, ahora más que nunca.


El estreno de la película en Estados Unidos será con una “R” por violencia, lenguaje y uso de drogas, según la MPAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario