Amy “Lita” Dumas (WWE) y Eric Roberts protagonizan IT WANTS BLOOD! - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 1 de mayo de 2021

Amy “Lita” Dumas (WWE) y Eric Roberts protagonizan IT WANTS BLOOD!

Ya disponible en Digital It Wants Blood! de James Bolsamo, la monster-movie con sátira política que protagoniza la ex-luchadora de World Wrestling Entertainment Amy “Lita” Dumas


Ya puedes ver en Vimeo It Wants Blood!, película de terror gore protagonizada por Eric Roberts y la ex-luchadora de World Wrestling Entertainment (WWE) Amy “Lita” Dumas (2000-2006). Está disponible desde el 30 de abril.


Se trata de una monster-movie alocada escrita y dirigida por James Bolsamo, quien a pesar de su prolongada experiencia en serie B y Z, se dio a conocer por dirigir Hanukkah, la tristemente recordada última película de Sid Haig.


James Bolsamo también se guarda un papel en It Wants Blood!, junto a Steve Railsback (Ed Gein), Bill Victor Arucan (Scream Bloody Murder), Felissa Rose (Sleepaway Camp), y Ola Ray (Al filo de la medianoche).


SINOPSIS: Dos monstruos de la política se ven obligados a competir por conseguir un asiento como senador. Pero el público desprevenido no se da cuenta de que en realidad hay criaturas que cada compañero de partido posee, que se deleitan con mujeres indefensas, de grandes pechos, labios temblorosos y sacerdotes ladrones de caridad. Los peligros de la política nunca involucraron a dos gigantes peleando a muerte... ¡hasta ahora!


Acid Bath Productions ha producido It Wants Blood! Con un presupuesto de 300.000$. Este es el tráiler oficial:



(Ver película ahora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario