Bella Thorne en la home invasion MASQUERADE de Shane Dax Taylor - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 4 de mayo de 2021

Bella Thorne en la home invasion MASQUERADE de Shane Dax Taylor

Bella Thorne deja verse en la primera imagen oficial de Masquerade, thriller violento de asalto a hogares que se estrena este verano


Bella Thorne lidera un grupo de asaltantes en la home invasion Masquerade, de la que ya dispone de una primera imagen oficial con la presencia de la joven actriz de Florida cortesía de USA Today.


Shane Dax Taylor (Lazos de Sangre) escribe y dirige este thriller violento en que Casey (Alyvia Lind), de 11 años, debe sobrevivir a la noche después de que un grupo de intrusos, encabezados por Rose (Thorne), irrumpen en la casa de su familia para robar una obra de arte.


Según el director, “Los asaltantes no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren, hasta que finalice todo en un giro impactante”.


Masquerade es una producción de Racer Entertainment, y Shout! Studios estrenará la película en cines y plataformas en Estados Unidos el 30 de julio. No hay fecha para España.


El reparto se completa con Alyvia Alyn Lind, Mircea Monroe, Austin Nichols, Skyler Samuels, Joana Metrass, Michael Proctor, y Ana Rodas .


Bella Thorne (1997) es una joven y prometedora actriz de Estados Unidos que ha participado en varias películas de terror, como Amityville: El Origen (2017), The Babysitter (2017) y su secuela, y aclamadas películas como Assassination Nation (2018).


En breve será lanzado el tráiler oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario