Black Mandala adquiere la comedia sci-fi CREATURES de Tony Jopia - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 25 de mayo de 2021

Black Mandala adquiere la comedia sci-fi CREATURES de Tony Jopia

 

"Una mezcla entre GremlinsKill Bill y Zombies Party"


Hará cerca de un año que os hablamos por última vez de Creatures, una comedia scify y terror inglesa dirigida por Tony Jopia (Crying Wolf). Ahora hemos sabido que la agencia de ventas especializada en terror Black Mandala ha adquirido la película para darle salida comercial al mercado internacional.


Además de presentar el póster y tráiler oficial, Black Mandala también ha descrito el argumento de la película:


Una clase de estudiantes de astronomía y su intrépido profesor, el Dr. Serling, obtienen más de lo que esperaban en su último viaje de campo cuando presencian el aterrizaje forzoso de una nave espacial extraterrestre en la campiña inglesa.


Investigando los restos, los estudiantes y el Dr. Serling encuentran a un pequeño alienígena peludo llamado Mumpy. ¡Su entusiasmo por este encuentro cercano pronto se convierte en horror cuando se enteran de que Mumpy está siendo blanco de exterminio por un grupo de criatura sedientas de sangre del espacio exterior!


Aislados por el avance del ejército de criaturas y con todas las comunicaciones bloqueadas, los estudiantes, Serling y Mumpy encuentran refugio en la casa de campo de un mayor retirado del ejército. Al reunir la colección de armas antiguas del mayor, nuestros héroes se oponen a los monstruos alienígenas.


Superados en número, en armas y sin munición, ¿podrán nuestros héroes sobrevivir a la noche? ¿O serán el plato principal del sangriento banquete de la criatura?



Este argumento parte de un guion escrito a seis manos por Andrew Fawn, Stu Jopia y Tony Jopia.


El reparto de Creautres los integra Jo Hart, Cristo Fernández, Chris Kyriacou, Steve Aaron-Sipple, Rina Saito, Joe Gallina, Jack Frank, Andrew Greaves, Zulekha Chaka, Derek Frood, Hephzibah Roe, Sarah Frances y Romain Barbey.


También destacable es la colaboración en el campo de los efectos especiales del estudio Stitches and Glue, partícipes en películas y series como Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix.


La película fue rodada en febrero de 2020 en Oxfordshire, Reino Unido.





Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario