El exluchador Bret “The Hitman” Hart (WCW) en el tráiler de TALES FROM THE DEAD ZONE - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 17 de mayo de 2021

El exluchador Bret “The Hitman” Hart (WCW) en el tráiler de TALES FROM THE DEAD ZONE

Bret Sergeant Hart, conocido como Bret Hart o "The Hitman", es un exluchador profesional que trabajó en la World Championship Wrestling desde 1997 hasta 2000.



El excampeón de lucha y miembro del Hall de la Fama del WWE Bret “The Hitman” Hart, protagoniza junto a Corey Feldman (Jóvenes Ocultos) la película de terror Tales form the dead zone. Esta es su primera película más allá de numerosos proyectos para televisión y vídeo.


El tráiler oficial ha sido lanzado, y la perversa mezcla de sexo, misoginia, monstruos y cutrez nos ha encantado. Lo podéis ver a la parte inferior del la noticia.


El director de House of Many Sorrows, Barry J. Gillis, la escribe y dirige, y ahora mismo trabaja en el proceso de posproducción de la película. La historia trata:


Los huéspedes de una posada rural comienzan a desaparecer y morir, después de que un hombre mentalmente inestable se hace cargo de la operación de alojamiento y desayuno de su madre, enferma terminal.


Además de Bret Hart y Corey Feldman, el reparto incluye a Gabriel Harret (Poseidón), Layla Rowan, Tom Malloy (The Alphabet Killer), Kim Sønderholm, Dakota House (Expediente X), Maria J. Parker, Madison Nyenhuis, Sherry Rand, así como el propio Barry J. Gillis.


Len J. Phillips es el productor ejecutivo de Tales form the dead zone, y afirma que “El médico forense definitivamente es retorcido. Es una película aterradora. Diría que es probablemente la película de terror más violenta jamás realizada en Canadá.



Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario