Fecha de estreno en Netflix de GODZILLA SINGULAR POINT - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 18 de mayo de 2021

Fecha de estreno en Netflix de GODZILLA SINGULAR POINT

Estreno mundial de la serie de animación japonesa que desarrolla una historia diferente a todo lo visto antes en la franquicia de Godzilla


Godzilla Singular Point se estrena en Netflix el 24 de junio. El estreno será mundial en la plataforma, no obstante, Japón empezó a emitirse el 25 de marzo en televisiones del país.


La serie está dirigida por Atsushi Takahashi (Blue Exorcist). El estudio Bones (My Hero Academia) en colaboración con el estudio Orange (Beastars) son los creadores de la serie, con un trabajo de animación que mezcla de CG y animación tradicional.


Godzilla Singular Point tiene 13 episodios, y desarrollan una historia diferente a todo lo visto antes en la franquicia de Godzilla.


La historia sigue a los jóvenes genios Mei Kamino y Yun Arikawa, investigadora e ingeniero respectivamente, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros.


El novelista japonés especializado en ciencia ficción Toh Enjoe (El imperio de los cadáveres) escribe los guiones en lo que es su primer proyecto de televisión.


Kazue Katō, creador del manga Blue Exorcist, es quien ha diseñado los personajes, y Eiji Yamamori (La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro) se ha encargado de Godzilla.


Por su parte, Kan Sawada (películas de Doraemon) está componiendo la música. La idol japonesa BiSh es quien interpreta la canción del opening, titulado “in case...,”, y la banda de rock Polkadot Stingray se encarga del ending con “Aoi” (Blue).


No hay comentarios:

Publicar un comentario