LA PURGA INFINITA - Tráiler en castellano de la quinta película de la saga - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 13 de mayo de 2021

LA PURGA INFINITA - Tráiler en castellano de la quinta película de la saga

Estreno en cines de La Purga Infinita en España es el 16 de julio de 2021


Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial en castellano de La Purga Infinita, la quinta entrega de la saga iniciada en 2013.


El estreno en cines de La Purga Infinita en España es el 16 de julio de 2021, mientras que en Estados Unidos será una semana antes, el 9 de julio.


Esta producción de Blumhouse se desarrolla fuera del entorno metropolitano, y no renuncia a las segundas lecturas de problemas de clase y raza que ya fueron tratados en los anteriores films de la saga.


El argumento tiene lugar después de los acontecimientos de Election: La Noche de las Bestias y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes encuentran consuelo en un rancho de Texas, tras haber huido de un cartel de la droga en México. Las cosas salen mal cuando un grupo de forasteros decide seguir purgando más allá del tiempo asignado cuando las personas pueden violar todas y cada una de las leyes.


El creador de la franquicia La Purga, James DeMonaco, ha escrito el guion de La Purga Infinita, no obstante el director es Everardo Gout.


Además de Ana de la Reguera (Cowboys & Aliens) y Tenoch Huerta (Vacaciones en el infierno), el reparto lo completa Leven Rambin (Los Juegos del Hambre), Josh Lucas (Una mente maravillosa), Cassidy Freeman (Smallville) y Will Patton (Armageddon).


El actor Frank Grillo, presente en las tres primeras entregas de la saga, no participa en el reparto. No obstante, James DeMonaco y él ya piensan en La Purga 6.


No te pierdas el tráiler en español de La Purga Infinita:



También ha sido presentado el póster español de The Forever Purge, que se inspira en Jake Angeli, el hombre con cuernos de bisonte que asaltó el Capitolio de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario