Muere Robert Green Hall, director de LAID TO REST - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 28 de mayo de 2021

Muere Robert Green Hall, director de LAID TO REST

Casi 30 años de carrera como especialista en maquillaje y efectos especiales en películas de género fantástico y terror. También, fue el creador de la saga Laid to Rest. 


Nos enteramos ahora que Robert Green Hall murió el 24 de mayo por causas no reveladas. Tenía 47 años.


Muchos le conocen por ser el director de Laid to Rest (2009) y Chromeskull: Laid to Rest 2 (2011), ambas películas disponibles en la plataforma Planet Horror. También es el director de Fear Clinic (2014), protagonizada por Robert Englund y que en nuestro paÍS fue editada en DVD por el sello RedRum. Y no hay que olvidar que dirigió dos episodios de la serie Teen Wolf.


No obstante, su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el campo del maquillaje y los efectos especiales desde principios de los años 90' hasta la actualidad. Películas como Abierto hasta el Amanecer 3, Warlock 3, las series Buffy Cazavampiros y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, Habitación sin Salida, The Burrowers, Quarantine, o Nadie Vive, no impresionarían tanto sin el trabajo de Robert Green Hall.


La actriz protagonista de Laid to Rest, Bobbi Sue Luther, era la esposa de Robert Green Hall desde 2010.


Sentimos mucho esta defunción porqué nadie debería morir tan joven. Y cinematográficamente hablando, es sin duda una gran pérdida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario