Nueva película sobre el "cómo se hizo" LA MATANZA DE TEXAS de Tobe Hooper - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 20 de mayo de 2021

Nueva película sobre el "cómo se hizo" LA MATANZA DE TEXAS de Tobe Hooper

Ambitious Entertainment produce una película docuficción basada en el rodaje y estreno de La Matanza de Texas


Si creías que ya se había hablado todo sobre La Matanza de Texas (1974) de Tobe Hooper, pues podrías estar equivocado. Ambitious Entertainment ha anunciado que trabaja en una película documental de este clásico del cine de terror de 1974.


Para ser precisos, Ambitious ha obtenido los derechos del libro Chain Saw Confidential: How We Made the World’s Most Notorious Horror Movie , en que el ya difunto actor Gunnar Hansen (Caracuero en la película) hacía memoria de su experiencia al rodaje y estreno de La Matanza de Texas. El libro fue lanzado al mercado en 2013, dos años antes que el actor muriera, y fue escrito por David Dubos.


Las intenciones de Ambitious es la de llevar a la pantalla toda la diversión, el horror y la locura de la realización de la película de terror original de 1974 dirigida por Tobe Hooper que costó 140,000$ y recaudó más de 30 millones, generando imitaciones y numerosas secuelas.


Cabe decir que la productora iniciará pronto un casting, por lo que la producción podría tratarse de una película docuficción.


Estaremos atentos a las novedades.



Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario