Nuevo póster del slasher PRETTY BOY de Marcel Walz - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 2 de mayo de 2021

Nuevo póster del slasher PRETTY BOY de Marcel Walz

La actriz Sara French regresa en su papel de Faye Dayne, una mujer ciega que sobrevivió en Blind al acoso de un asesino enamorado de ella. Pretty Boy ahora vuelve más brutal que nunca.


Pretty Boy es el título de la secuela de Blind (2019), el slasher dirigido por Marcel Walz que será estrenado a finales del 2021. Lo más reciente en conocerse a ha sido un nuevo póster de la película en el cual el asesino llamado Pretty Boy agarra en sus brazos a Faye Dayne (Sara French), la única superviviente en Blind.



Según los productores, Pretty Boy será una pesadilla más brutal que Blind. Tiene este argumento:


Un asesino enmascarado llamado Pretty Boy saca a una mujer ciega de su casa situada en las colinas de Hollywood, y se introduce en una fiesta de San Valentín donde continuará el derramamiento de sangre.


Según un medio de comunicación especializado en género de terror, en Pretty Boy destaca el contraste entre amor y brillo de San Valentín, y las torturas dementes que el asesino realiza a sus víctimas.


Sara French, protagonista de Blind, regresa en su papel de Faye Dayne, y el actor Jed Rowen como Pretty Boy. El resto del reparto se compone de Heather Grace Hancock, Devanny Pinn, Robert Rusler, Maria Olsen, Jake Red y Andrew Rohrbach.


Por ahora se sabe que Pretty Boy ha sido rodada y montada. La empresa Company 3 ha sido la encargada de la posproducción, la misma que elaboró las de los éxitos de taquilla Joker y Wonder Woman.


El director de fotografía fue Michael Su, y James Cullen Bressack el productor ejecutivo. Rudiger W. Kummerle, Ivan Bernard Hruska, Oliver Diehm y Daren Hammer son los productores.


El guionista Joe Knetter y Marcel Bling valoran así su trabajo en Pretty Boy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario