Primera imagen de TITANE, nueva película de la directora de CRUDO Julia Ducournau - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 3 de mayo de 2021

Primera imagen de TITANE, nueva película de la directora de CRUDO Julia Ducournau

Titane será estrenada en cines a finales de 2021.


La directora francesa Julia Ducournau sorprendió con su debut en Crudo (Raw), multipremiada película de canibalismo que fue presentada al Festival de Sitges 2016 y en que ganó un par de premios. Su nueva película se titula Titane.


Su título ya se conocía desde 2019, pero ahora ha sido presentada la primera imagen oficial a través de Indiwire. A pesar de que Titane será estrenada en 2021, aún no ha sido revelado su argumento, y ni si quiera se sabe de si es una película de terror.


En la imagen vemos un niño con un aparato médico en su cuerpo, así como una cicatriz en su cabeza. Puede ser que el título, Titane (“titanio” en castellano) haga referencia al tipo de material de ese aparato.


No obstante, nos llama la atención el storyline de IMDB, en que hay anotada la definición del titanio. Dice:


Titanio: un metal, altamente resistente al calor y la corrosión, sus aleaciones de alta resistencia a la tracción se utilizan a menudo en prótesis médicas debido a su pronunciada biocompatibilidad.


El reparto si ha sido confirmado. Están Nathalie Boyer (La Nuée), Vincent Lindon (La Haine), Myriem Akheddiou, Dominique Frot (À l'intérieur), Théo Hellermann, Abel Djilali, Agathe Rousselle y Mehdi Rahim-Silvioli.


Titane es una coproducción entre Kazak Produccions, Frakas Productions y Arte France Cinema. Jean Christophe Reymond es el productor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario