Selena Gómez protagoniza SPIRAL, el debut de Petra Collins como directora - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 1 de mayo de 2021

Selena Gómez protagoniza SPIRAL, el debut de Petra Collins como directora

Se trata de un thriller de terror producido y realizado íntegramente por mujeres.  


Petra Collins (Transparent) debuta como directora en Spiral, un thriller de terror que no tiene absolutamente nada que ver con Spiral: Saw. Está protagonizada por Selena Gómez (Spring Breakers, Getaway, Los Muertos no Mueren).


Según IMDB, la historia sigue a una ex-influencer cuya adicción a las redes sociales está haciendo que su cuerpo literalmente se desmorone.


Esta historia ha sido escrita por la propia Petra Collins, junto a Merlissa Border y Phoebe Fisher, tres debutantes en el cine de género que buscarán la sorpresa del público con este thriller psicológico.


Picturestart produce Spiral. Matthew Budman y Sumaiya Kaveh son la productoras de la película, mientras que Adel Nur (HBO’s Euphoria) es productora ejecutiva.


Selena Gómez (1992) es una bella actriz que lleva años en producciones de Hollywood. Lo más reciente que le hemos visto en relación al género de terror fue en la comedia zombi Los Muertos no Mueren de Jim Jarmusch, con Bill Murray y Adam Driver, así como su voz de Mavis en la saga Hotel Transilvania. También tuvo un papel de Aftershock de Nicolás López. Para 2021 también estará en la película de terror Dollhouse, descrita como un thriller psicológico con el espíritu de Cisne Negro (2011).


Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario