Taylour Paige se une al remake EL VENGADOR TÓXICO de Legendary - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 4 de mayo de 2021

Taylour Paige se une al remake EL VENGADOR TÓXICO de Legendary

(Taylour Paige en Zola)

La protagonista de Zola de A24, se une a Peter Dinklage y Jacob Tremblay al reparto del remake de El Vengador Tóxico


Legendary Pictures sigue trabajando en la producción del remake de El Vengador Tóxico, que estará dirigido por Macon Blair. A cuentagotas se van conociendo nuevas noticias, y hoy sabemos a través de Deadline que la actriz Taylour Paige liderará el reparto femenino.


A Paige hay que sumarle los ya confirmados Peter Dinklage y Jacob Tremblay.


Este remake pretende reinterpretar el clásico de la productora Troma Entertainment de 1982 El Vengador Tóxico. Fue una película de superhéroes de bajo presupuesto en la línea de Deadpool, con una considerable crítica social a la contaminación medioambiental de las grandes industrias sin dejar de lado la comedia absurda propia de la productora, así como la violencia extrema, los desnudos y el gore.


Esta reinterpretación del clásico cuenta con la aprobación de Lloyd Kaufman y Michael Herz, quienes ejercen como productores. También están Alex García y Jay Ashenfelter de Legendary Pictures.


Taylour Paige es una de las actrices del momento, al estar recibiendo críticas muy buenas por su papel en Black Bottom, donde recibió una nominación al premio NAACP Image Award como Mejor Actriz de Reparto. También trabajó junto a Matthew McConaughey y Jonathan Majors en White Boy Rick, y se dejará ver también en la esperada película dirigida por Janicza Bravo de A24, Zola, que se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos.


Legendary Pictures es quien produce el remake de El Vengador Tóxico, la misma empresa que ha producido películas como Crimson Peak, Krampus, Trick ‘r Treat o la futura nueva entrega de la saga La Matanza de Texas, prevista para 2021.


El director del remake es Macon Blair, más conocido por su faceta de actor al haber participado en películas como Blue Ruin y Green Room.


El Vengador Tóxico es una saga de cuatro películas que inició en 1984. Continuó en 1989 con El Vengador Tóxico 2, El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie y El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie. Además, también se ha realizado un espectáculo musical, un cómic de Marvel y una serie de animación para televisión.


La película original la protagoniza Melvin, un joven residente en Tromaville que es motivo de burla entre la juventud. Un día cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario