THE AMUSEMENT PARK: Tráiler de la película "perdida" de George Romero - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 7 de mayo de 2021

THE AMUSEMENT PARK: Tráiler de la película "perdida" de George Romero

Descubierta y restaurada 46 años después de haber sido rodada, The Amusement Park se estrena el 8 de junio solo en Shudder.


The Amusement Park es una película de George Romero que se creía perdida. Ha sido descubierta y restaurada 46 años después de ser rodada por la Fundación George Romero, con un trabajo de Suzanne Desrocher-Romero.


The Amusement Park está protagonizado por Martin's Lincoln Maazel, un anciano que se encuentra desorientado y cada vez más aislado por los dolores, tragedias y humillaciones de vivir el envejecimiento en Estados Unidos. Estas experiencias se manifiesta a través de montañas rusas y multitudes caóticas.


Según la Sociedad Luterana, impulsora económica de la recuperación de la película, The Amusement Park es la obra más salvaje e imaginativa de George Romero. Añaden que es una alegoría sobre las realidades de pesadilla del envejecimiento, y es una instantánea fascinante de la capacidad y el estilo artístico iniciales del cineasta creador de La Noche de los Muertos Vivientes.


La restauración en 4K de esta película “perdida” ha ido a cargo de la empresa IndieCollect, con sede en Nueva York.


The Amusement Park se estrena el 8 de junio solo en Shudder. Tiene una duración de 52 minutos.


Tráiler Oficial de Shudder:



No hay comentarios:

Publicar un comentario