Toei Animation filtra anuncio de nueva película de DRAGON BALL SUPER para 2022 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 7 de mayo de 2021

Toei Animation filtra anuncio de nueva película de DRAGON BALL SUPER para 2022

Un error de la productora japonesa, indica que el 9 de mayo (Goku Day) anunciarán el estreno de una nueva película de Dragon Ball Super.


La web oficial de Toei Animation Europe anunció por error que en 2022 se estrenará una nueva película de Dragon Ball. El anuncio fue sido borrado el poco tiempo, pero los usuarios pudieron captar imágenes, en las cuales se puede leer que el anuncio oficial será el 9 de mayo (Goku Day).


¿“Error” o pista? Ya sabemos como va esto del márquetin, y lo tanto que les gusta a las productoras que la gente hable de sus películas. En todo caso, este anuncio debemos cogerlo con pinzas porqué no es oficial.


El domingo 9 de mayo es el Goku Day, el día que Japón dedica al héroe de Dragon Ball. Si nos fiamos del mensaje de Toei filtrado, sin duda esta es una fecha ideal para que la productora japonesa haga el anuncio oficial de una nueva película de Dragon Ball Super. ¿Saga de Moro?


Esta sería la película número 22 de la franquicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario