Tráiler de BABYSITTER MUST DIE, la violenta home-invasion protagonizada por Riley Scott - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 25 de mayo de 2021

Tráiler de BABYSITTER MUST DIE, la violenta home-invasion protagonizada por Riley Scott

Josie Jane está preparada para defender a muerte su puesto de trabajo como niñera


Blue Fox Entertainment estrena la violenta película home-invasion Babysitter Must Die (conocida también como “Josie Jane: Kill the Babysitter”) el 22 de junio. Lo hará en plataformas en Estados Unidos.


Dirigida por Kohl Glass (Dragonfyre) partiendo de un guion de Julie Auerbach y Kevin Tavolaro, la película cuenta como un grupo de cultistas invade la casa de una familia adinerada para encontrar un secreto apocalíptico escondido en las paredes. Lo que no saben es que la niñera Josie todavía se esconde y está armada con una variedad de habilidades increíbles.


La actriz Riley Scott interpreta a Josie Jane, la dura niñera preparada para machacar a los invasores del hogar donde trabaja. Le acompañan Scarlett Hazen (Witnesses), Nathan Stevens (Punch-Drunk Love), Melinda Yeaman (The Girl in the Wall), Kristin Jensen, y Robert Scott Smith .


El estreno de Babysitter Must Die a nuestro país tendrá que esperar. La película fue presentada mundialmente el festival FrightFest de Londres en octubre de 2020 con buenas críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario