Tráiler de THE DEEP HOUSE, de Julien Maury y Alexandre Bustillo - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 22 de mayo de 2021

Tráiler de THE DEEP HOUSE, de Julien Maury y Alexandre Bustillo

Es la nueva película de terror de los directores de Al Interior y Livid. The Deep House ha sido rodada gran parte de ella bajo el agua


Lo esperábamos con ganas y aquí lo tenemos ya. Por fin ha sido lanzado el primer tráiler de The Deep House, la nueva película de Julien Maury y Alexandre Bustillo, directores franceses de las brutales Al Interior y Livid.


Se trata de una película de terror acuático en que unos youtubers se sumergen en un lago remoto para presenciar una casa en las profundidades. Lo que pensaban podría ser trending topic en sus redes, acabará siendo un infierno para ellos cuando entienden que esa casa fue el escenario de crímenes atroces.


La película ha sido rodada gran parte de ella bajo el agua. Los dos exploradores son James Jagger y Camille Rowe, quien interpretan a Ben y Tina.


Radar Films produce The Deep House, y Apollo Films la distribuirá en territorio Francés. Se prevé el estreno en Francia a finales de 2021.


Alexandre Bustillo y Julien Maury presentaron al Festival de Sitges 2020 su último filme, el slasher Kandisha (2020). Anteriormente se aventuraron a rodar en Estados Unidos Leatherface (2017). Sus películas más aclamadas fueron Al Interior (2007), Livid (2011) y Among the Living (2014).



No hay comentarios:

Publicar un comentario